
Aislamiento térmico
En la actualidad, el aislamiento térmico se ha constituido como un elemento fundamental para el desarrollo eficiente y seguro de la actividad productiva de cada empresa, industria y edificación.
Conscientes de ello, proporcionamos soluciones de aislamiento térmico de alta calidad, diseñadas a medida de sus necesidades y con la eficiencia energética como premisa principal de cada solución que implementamos.
Ofrecemos los siguientes servicios de aislamiento térmico para la industria:
THERMICFLEX
El exceso de calor en las cubiertas provoca altas temperaturas en el interior de los edificios, un mayor uso de sistemas de climatización y costes energéticos elevados. Además, las cubiertas tradicionales absorben gran parte de la radiación solar, lo que acelera el deterioro de los materiales y contribuye al efecto isla de calor urbano.
ThermicFlex es un sistema de cubierta de alta eficiencia diseñado para reflejar la radiación solar y disipar el calor, evitando el sobrecalentamiento del edificio. Gracias a su alta reflectancia solar y elevada emisividad térmica, la superficie del techo se mantiene más fría incluso en condiciones de calor extremo.
Rendimiento térmico
-
Reflectividad solar: aproximadamente 90% (refleja el calor incidente)
-
Emisividad térmica: alrededor del 90% (emite el calor absorbido)
El uso de ThermicFlex permite lograr un ahorro de hasta el 40% en costes energéticos, reduciendo significativamente la demanda de climatización.
Una solución rentable y eficiente
-
Reduce la temperatura interior del edificio
-
Ahorra energía en sistemas de climatización (hasta 40%)
-
Protege el sistema de impermeabilización
-
Alarga la vida útil de cubiertas y estructuras
-
Protege y prolonga la durabilidad de los activos instalados en la cubierta
-
Mejora el rendimiento de los paneles solares
-
Aplicable sobre casi todo tipo de superficies
-
Fácil y rápida aplicación (brocha, rodillo o airless)
-
Garantiza un rápido retorno de la inversión (ROI)
Invierte en ThermicFlex y convierte el calor en ahorro desde el primer día.

THERMIFAÇADE
Los problemas de aislamiento térmico en las fachadas tienen un impacto directo en el confort interior y en el consumo energético del edificio. Un aislamiento inadecuado provoca pérdidas de calor en invierno y sobrecalentamiento en verano, incrementando la demanda de climatización y el coste de las facturas energéticas.
ThermicFaçade® es un revestimiento reflectante y aislante de alto rendimiento, con un SRI de 108, capaz de reflejar una gran parte de la radiación solar y reducir significativamente el calentamiento de las fachadas. Esta solución contribuye a disminuir la temperatura interior durante los meses más cálidos, limitando el uso excesivo de sistemas de aire acondicionado.
Mejora del confort térmico
Al evitar que las paredes acumulen calor, ThermicFaçade® ayuda a mantener una temperatura interior más estable, mejorando el confort y reduciendo las sensaciones de incomodidad durante periodos de altas temperaturas.
Preserve y realce su patrimonio
Además de optimizar la eficiencia energética, ThermicFaçade® protege y prolonga la vida útil de la fachada, aportando una solución que combina rendimiento térmico, ahorro económico y estética, revalorizando el edificio a largo plazo.


.webp)
